miércoles, 5 de marzo de 2008

LAS PROFECIONES QUE ME GUSTAN




10º)Diseñador gráfico:Me gusta el tema de dibujar,aunque no se me da muy bien lo de dibujar.






9º)Monitor de tiempo libre:Este trabajo me gusta por que me gusta hacer reír al los niños y que se diviertan.




8º)Esteticista:Me gusta maquillar a la gente,depilar a las personas,etc...





7º)Peluquera:Me gusta cambiar de luck a las personas,además mi hermana podría ayudarme a desempeñar este trabajo.





6º)Periodista:Me gustaría ser periodista por que me gusta mucho al mundo de la televisión,y enterarme de las cosas que pasan.





5º)Dependiente general:Me gusta el tema de los comercios,de echo estado trabando en algunos comercios.





4º)Recepcionista:Me gusta mucho el tema de estar recepción,de hecho estoy todos los días estoy en una peluquería como recepcionista






3º)Canguro:Este trabajo me gusta muchisimo,por que me encanta estar con los niños pequeños y cuidarlos,este trabajo podría desempeñarlo facilmente.





2º)Rehabilitador:Este trabajo me gusta muchisimo,me encanta ayudar a la gente a recuperarse y que se pongan bien.




1º)Masajista:Este el es que mas me gusta de todos,me encanta dar masajes y relajar a la gente haciéndole masajes, y puede ser un buen trabajo para mí.

No hay comentarios: